+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

El Boletín Oficial de la Provincia estrena web con mejor velocidad

El BOP es la primera oficina sin papeles de la Diputación de Cáceres

 

Ana Garrido, ayer en la rueda de prensa en la Diputación de Cáceres. - EL PERIÓDICO

EFE
10/05/2018

La Diputación de Cáceres presentó ayer el nuevo portal web del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), con un diseño que mejora la velocidad de respuesta para las consultas de anuncios publicados, nuevas búsquedas temáticas y la incorporación progresiva de boletines históricos. La diputada de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Ana Garrido, y el director del área, Juan Carlos Manzano, acompañados del responsable del Boletín, Jesús Manso, han sido los encargados de dar a conocer los cambios en la web del BOP.

Según han recordado, con las actuaciones puestas en marcha desde 2016, el BOP es la primera oficina sin papeles de la Diputación y ha acortado sus plazos de publicación, actualmente de entre uno y tres días. La principal novedad de este portal (bop.dip-caceres.es), accesible desde cualquier dispositivo y con una interfaz más intuitiva para móviles, radica en las consultas por categorías, de momento hasta los dos últimos años, que permiten obtener los anuncios publicados referentes a ofertas de empleo, y contratación, entre otros aspectos, y descargarse la información. Además, se incorporarán los boletines históricos.

 
 
2 Comentarios
02

Por Pericon 11:36 - 10.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues hombre, bien por la mejora. El uso de bootstrap para el diseño responsivo es algo que se lleva haciendo ya años y que no debería ser noticia. Quizá la noticia debería ser que están usando PHP 5.4, versión cuyo soporte desapareció hace tres años... Tela...

01

Por fuera la zona azul 7:28 - 10.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mentira hoy a las 7,27 de la mañana ni siquiera esta el bop del día de hoy.