El pasado 27 de julio se produjo un incendio en una zona de pastos de los jardines de la avenida del Brocense, pasadas las doce y media del mediodía. Una unidad procedente del parque de bomberos extinguió inmediatamente el fuego, según el parte de sucesos de la policía local.

Por otro lado, a primera hora de la tarde, una mujer de avanzada edad, se encontraba en la glorieta de Donantes de Sangre intentando parar a todos los vehículos que pasaban por la zona para que la llevaran a Plasencia. Los agentes comprobaron que la mujer pertenecía a la Residencia de Mayores de San Francisco.

Pasadas las once de la noche un hombre fue identificado tras romper el cristal de un vehículo, que estaba estacionado en la avenida de Alemania. La policía local recibió la llamada de un vecino que ya le había visto otras veces merodeando por la zona.

La policía local tuvo que intervenir en la N-630, a la altura de Porcelanosa, después de notar anomalías en la forma de conducir de un camionero que pasaba por ese tramo cerca de las tres de la madrugada. Los agentes realizaron el test de alcoholemia al conductor, dando un resultado positivo.