Bon Vivant Records, el sello discográfico independiente nacido en Extremadura y organizador del Cáceres Pop Art Festival, saca a la calle siete nuevas recopilaciones del pop español de la escena actual con 150 grupos de la escena nacional. De la mano de Juan Pedro González Bonilla, el ambicioso proyecto incluye en primer lugar un recorrido en un doble CD titulado Pop a Porter por las 43 mejores canciones del pop independiente en las que se mezclan la música pop, beat, electrónica, punk, indie, surf o tecno en un tributo a los finalistas de los I Premios al Pop Español Pop-Eye 2006 entregados en Cáceres en septiembre.

Además, está previsto que en Navidad ya estén listos los volúmenes 4, 5 y 6 de la serie Lolitas dedicada a grupos nacionales con voces femeninas, entre los que se incluyen las Culebras, las Pulpas, Moscú, Indienella, Montevideo, Iris, Lullabies, Dixybait, Misquious, Zona Negativa, Juanita y los Feos, Painfull, Ultraplayback, Pequeño Tío, Siberia, Zipper, Navy Blue, Musidora, Caniches, Minimarket, Anónima y las Dni, Easy Snap, 5th Avenue, The Moonstones, Up&Downy, Delen, Isbell, Marta y Borja, Elyser, Kepler, The Hildegards, Reno, Lux Story o The Sinclairs.

Bon Vivant sacará también a la calle a principios del 2007 otros tres volúmenes dobles del recopilatorio Megatón Yeyé (la Nueva Aristocracia Pop) con un total de 70 bandas, entre ellas, Sidecar, Quant, Starter, Boston Tea Party, Jubilee, 69 Million Inches, Abril 76, El Estudiante Larry, John Martínez, Beluga, Jugoplastika, Niño y Pistola o Igloo.

PASADO RECIENTE En preparación están ahora la octava entrega del recopilatorio Moderno... pero español (historia de la escena sixties/mod ibérica) en la que se recuperarán temas de Los Flequillos, Agentes Secretos, Kamenbert, Los Cautivos, junto a otras propuestas actuales como Chest, The Holdens, The Moonstones, The Mirror Crackers, The Pin-Ups, The Foralettes, ScreaminIPijas y Supernova.

En cuanto a la próxima entrega de Bikini beat , Bon Vivant tiene previsto mezclar surf, beat, rock and roll y pop "como si de la banda sonora original de un peli playera se tratara" con bandas como Boogie Punkers, Tiki Phantoms, los Infraseres, los Megatones, Pleasant Dreams, los Motosierras, los Cavernas, Lee y los Harakiris o The Jackpots.

Estas producciones musicales realizadas por Bon Vivant Records pueden adquirirse directamente a través de internet en www.bonvivantrecords.tk o www.myspace.com/bonvivantrecords , y también en la dirección de correo electrónico bonvivantrecordshotmail.com.