POR GEMA GUERRA

El gusto musical por los clásicos del jazz, el soul y el rock&roll y la continua programación en directo condicionaron que el pasado jueves, la sala Boogaloo soplara cuatro velas de existencia.

El dueño del local y músico Diego Barriga se subió al escenario, esta vez en calidad de homenajeado junto a su esposa Trini y su hija Andrea , para inaugurar la celebración.

Los camareros del local, Sofía Sánchez, Diego Fernández y Gema Pedrazo , la barra, y mientras Deli Vi , cantante en las 'jam sessions' del local los jueves y los sábados, repartía porciones de tarta al ritmo de la música. Angel Delgado , otro habitual, se paseaba con su chaqueta de época y su pelo engominado. Los músicos Rubén Rubio , de Rubén Rubio band, Oscar Trigoso, José Pedro Durán, Christian Pizarro , integrantes del grupo Dimenssion tampoco dudaron en asistir.

Blanca Delgado, Francisco Pérez, Raúl Fuentes, Carmen Hidalgo y Elisabet Uribe , al igual que Flo Carmona, Maribel de la Montaña y Agustín , se habían reunido después del trabajo para tomar una copa.

Una fiesta de aniversario para felicitar a una sala que lleva inundando la calle Hernán Cortés a ritmo de buena música entre amigos. Años, que de seguir así, seguirá sumando.