Es sorprendente que durante cuatro años les hayan hecho pasar por el calvario del ´botellón Aldana´ a todos los vecinos del casco antiguo. ¿Y por qué digo ´botelllón´ y no sala Aldana? Porque ellos realizan sus actuaciones con las puertas abiertas, adueñándose de calles por las cuales no pagan. Y ahora me entero de que incluso recibían ayudas y subvenciones. Acabo de llegar de un país donde se entiende otra cosa por cultura, donde el respeto a los demás es la base de toda convivencia. Acabo de llegar pero aprendo pronto: Fundo mi asociación y me libraré del ´licención´, le pongo el apellido cultural y me las veré genial.

A todos los que se manifiestan a favor de estos ´botellones´ (a mí me da igual donde ellos compren el alcohol, beben en la calle y por tanto son ´botellones´), solo decirles que aún están a tiempo de llevárselos a la cochera más próxima a su casa. Y con las puertas abiertas, que yo también quiero sentarme algún día (no todos, que tanta cultura harta) con una copita por allí cerca. Cultura, qué aberraciones se cometen en tu nombre (borracheras con sus correspondientes meadas, vomitonas y actos vandálicos).

*Es la vecina de la Cuesta de Aldana número 9 que denunció los ruidos del local de copas y que ha dado lugar al expediente en marcha.