La tercera noche de las ferias, antesala del fin de semana más festivo, convirtió el recinto ferial en la meca del botellón . Durante la madrugada del viernes, una marea de jóvenes inundó las zonas adyacentes a las casetas, aparcamientos incluidos, para disfrutar de la primera noche más larga en el ferial.

Era paradójico observar cómo, poco después de las 02.30 horas, el botellón ocupaba la entrada a las casetas más marchosas que presentaban un aspecto inusual: prácticamente vacías, pero con la música a tope para disfrute de los botelloneros .

Fue la imagen de una noche marcada por la animación en todo el recinto, previa a la jornada festiva de ayer. La alegría se repartió por las casetas donde los políticos celebraban el estreno de la campaña para las europeas. En el PSOE, cena con productos de la tierra de militantes y simpatizantes con el eurodiputado Alejandro Cercas. Entre las más aficionadas al baile, la consejera de Bienestar Social, Leonor Flores; la tertulia la copaban el presidente de la Asamblea, Federico Suárez, y Juan Ramón Ferreira, secretario general de los socialistas.

En la remozada caseta de Nuevas Generaciones, recién llegados de la pegada de carteles, Carlos Floriano, presidente regional del PP, y señora, acompañados por los diputados Teresa Bravo y Ramón Palomino. Muy cerquita, los jóvenes de la Casa de Andalucía hacían las delicias del público. ¡Viva la juventud!