La asociación motera Los Buitres Leonaos se han concentrado este fin de semana en las inmediaciones del parque de El Cuartillo. A pesar de ser la cuarta edición ha sido la menos existosa ya que la participación ha sido bastante baja, podían contarse unos 200 moteros procedentes de todos los lugares del país y de algunos puntos de Portugal.

Durante la mañana de ayer visitaron la ciudad monumental de Cáceres y aparcaron sus motos en la Gran Vía cacereña, llamando la atención de los establecimientos y las personas que por allí pasaron. Después, volvieron a su lugar de concentración para darse una comilona con la degustación de los productos típicos de la región. Además, recibieron la visita de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, a quien le hicieron entrega de un trofeo simbólico en "agradecimiento por el interés" que ha mostrado con las actividades de la agrupación, según explicaron los organizadores del evento.

Por la noche tocaron Jerigüey, Chilis con Carne, El Malo del Cuento y Fever Band. La concentración seguirá hoy (la inscripción para el domingo cuesta 15 euros) con la realización de una ruta y la comida de una paella. A las 16.30 horas tendrá lugar el acto de clausura y se despedirán hasta el próximo año.