+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Buscan otro lugar para el mercado navideño

 

29/10/2020

La concejala de Mercados y Comercio, María Ángeles Costa, ha informado en la comisión de Acción Comunitaria de que se está buscando una ubicación para el Mercado de Navidad al no poder instalarse en el Paseo de Cánovas porque no cumple las medidas de seguridad frente al coronavirus, tal y como han informado las autoridades sanitarias. Costa ha señalado que, al igual que la Feria del Libro no pudo celebrarse en el céntrico paseo por no garantizar la distancia social, el mercadillo tradicional de Navidad tampoco podrá instalarse en este lugar, por lo que se están buscando otras ubicaciones, sin citar cuales.

 
 
2 Comentarios
02

Por jumanto 10:00 - 29.10.2020

otro emplazamiento ??..y la plaza? en womad meten a miles de personas ahi..creo que tiene espacio suficiente para poner cuatro puestos. Q por lo menos podamos dar un paseo con los niños y que vean algo mas a parte de las luces.

01

Por Skeptik 9:49 - 29.10.2020

El lugar es claramente la plaza mayor, no hay espacio más amplio en la ciudad que ese. Y los empresarios del libro también se tenían que concienciar que una feria en la plaza mayor es 1000 veces mejor que en Cánovas