Bustillo Ceremonias está de enhorabuena. Mañana da un cambio radical a su cadena de tiendas en la calle Gómez Becerra de Cáceres, que crece con la incorporación de Divo´s y un nuevo Bustillo Ceremonias, más moderno, con más servicios y con los mejores diseñadores de moda nupcial. Pero hay más. El establecimiento Bustillo Ceremonias que se encuentra al comienzo de la calle se dedica a partir del próximo día 5 exclusivamente a trabajar con los diseños de Rosa Clará, la número uno del mundo en trajes de novias. Para celebrarlo, Bustillo Ceremonias tiene previsto hoy una jornada de puertas abiertas en la que atenderá a todos sus clientes y amigos.

Al frente de Divos´s estará Pedro Rocha Rodríguez. Cuenta con 110 metros cuadrados se superficie de exposición y atención al público. Su filosofía de la ropa Divo´s es un estilo sport muy caprichoso gracias a las primeras firmas de diseño del mundo.

El nuevo Bustillo Ceremonias (120 metros) contará con más y más prestigiosos diseñadores del mundo nupcial: Vitorio&Luchino, Pepe Botella, Fran Saravia, Josechu Santana o María Alegre, entre otros. Bustillo Ceremonias comenzó su andadura en la moda hace ya 25 años con la tienda Chevalier , especializada en caballero. Actualmente, la cadena de tiendas cuenta con 16 trabajadores, todos ellos grandes profesionales del sector. Con su esfuerzo Cáceres se encuentra a la vanguardia del diseño de moda.