Otra vez se le havisto el plumero

Es increible señor Saponi usted que, como alcalde de esta ciudad, debería velar por los intereses de la mayoría de sus ciudadanos, resulta que, como es amigo del señor Pinilla (el de las construcciones) e imaginamos que de algún otro potentado más y asociado al mismo, nos cambia el sentido de la circulación de la calle Clavellinas para obligar a todo fiel cristiano a pasar por delante del aparcamiento que han instalado dichos amigos suyos en Obispo Galarza.

Esto habría pasado más desapercibido si no fuera por que nos obliga a todos los que tenemos que ir a la zona de la Plaza de San Juan, Cámara de Comercio, plaza Mayor, etcétera, a dar un rodeo bajando hasta el puente de San Francisco (con lo congestionada que están habitualmente esas calles) y lo fácil que era antes bajando por Clavellinas... Y lo bueno del caso, es que podríamos tener las dos opciones. Pero no. Usted ha querido asegurarles a sus amigos que al 100% de los que bajemos por Cánovas no nos quedará más remedio que pasar por delante del parking. No sé si en el PP son todos como usted pero, si es así, vamos de cráneo. Y, como decía aquel antiguo lema: Piense en los demás.

LUIS MIGUEL GARCIA VALIENTE

Abandonoen Cáceres

Entre el mes de noviembre y lo que va del mes de diciembre la protectora de animales de Cáceres ha recibido en las instalaciones de la perrera municipal 62 perros, atados cobardemente en la puerta, abandonados en una carretera, metidos en bolsas, perdidos sin interés de recuperarlos...

Y nos da por pensar que es una moda popular que se está intensificando de manera escandalosa, sin escrúpulos y demostrativa de una falta de sensibilidad creciente.

Ni espacio, ni medios económicos ni humanos, es la situación en la que se halla la protección animal en Cáceres, luchando para sacar a los animales de esas jaulas desesperantes, luchando para que otras protectoras de España y el extranjero nos ayuden en lo que no conseguimos. Esperamos que estas navidades no se regalen, ni se comercie con perros ni gatos, ni pollitos de colores.

ISABEL ALCALA. Vicepresidenta dela Asociación Cacereña para la Defensa de los Animales