Parte antigua,intransitable

Los residentes de la zona entre la plaza de Santa Clara y la calle Fuente Nueva estamos totalmente indignados por la situación en la que nos tienen las obras de remodelación que se acometen desde hace ya un año. Además de habernos prohibido el estacionamiento en dicha zona, el transitar por ahí se ha convertido en todo un salto de obstáculos. No hay señalización visible, llevan casi un año y los progresos son mínimos. Los huecos que han abierto para poner los bolardos no están cubiertos y por tanto son muy peligrosos, entre otras muchas deficiencias.

Las personas que allí vivimos tenemos que aparcar muy lejos de nuestras casas sin que se nos haya propuesto alguna solución. Además, los visitantes de la calle Pizarro ocupan los pocos sitios que tenemos, aparcan en lugares prohibidos, colapsan las vías y nunca ha habido ningún control sobre esto. El ayuntamiento no nos ha planteado ningún tipo de solución al respecto; lo que nos lleva a pensar que el hecho de quitarnos las pocas zonas de estacionamiento a quienes vivimos en la zona es una muestra de lo poco que piensa en los habitantes, dando más importancia a la imagen que a la realidad y a las necesidades de sus ciudadanos.

CLAUDIA REYES DIAZ

Voluntadde querer

La nueva junta de gobierno del Hogar del Pensionista de la Avenida de Cervantes (Cáceres), expresa nuestro más sincero agradecimiento a cuantos habéis participado en las pasadas elecciones. Con vuestros votos favorables ha sido posible la constitución de esta junta de gobierno, muchas gracias.

Guiados principalmente con voluntad de querer ejercer, gestionar, dirigir, coordinar, potenciar, dialogar en directo y sin tapujos, buscando un futuro mejor para el hogar, trabajando con optimismo y con una mejor atención a las personas mayores, que es la primera célula para mejorar la calidad de vida, aprender a comunicarnos con los demás dentro del hogar, que viene a ser la clave de una sociedad bien organizada y una de las mejores herencias que los mayores podamos recibir a través de la solidaridad y del buen entendimiento.

LA JUNTA DE GOBIERNO