El musical Cabaret desembarca hoy en el Auditorio de Cáceres con un total de cinco funciones previstas que incluyen mañana y el sábado. Patrocinado por Caja Duero, el espectáculo ha cosechado más de un millón de espectadores tras 33 meses en cartel en Madrid y la gira, iniciada en agosto, con 250.000, según los organizadores.

En la capital cacereña hoy habrá una sola función a las 21 horas (35 euros para clientes de Caja Duero y 40 para público en general). Mañana y el sábado la sesión será doble (18.30 y 22.30 horas) con los mismos precios. La función prevista para el domingo ha quedado suspendida. Las entradas están a la venta en la oficina principal de Caja Duero (avenida Virgen de Guadalupe), en las taquillas del Auditorio, de 11 a 14 horas y de 18 a 21, y en el Gran Teatro, de 18 a 21.

Cabaret es un musical que traslada al espectador a 1931, dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés, en el que se mezclan el ambiente de la Alemania nazi y dos historias de amor. En escena, habrá 30 artistas encabezados por los protagonistas --Marta Ribera en el papel de Sally Bowles, Víctor Masan como Emcee-el maestro de ceremonias y Jesús Cabrero, como Cliff Bradshaw--. La obra cuenta con libro y música de John Kander, Fred Ebb y Joe Masteroff. La dirección musical es de Alberto Favero y la adaptación y dramaturgia, de Jaime Azpilicueta.

La producción del espectáculo corre a cargo de Stage Entertainment, responsable de éxitos en taquilla como La Bella y la Bestia , My Fair Lady , Mamma Mía o El Fantasma de la Opera .