Las propuestas musicales de la provincia cacereña para las próximas semanas vienen cargadas de grupos carismáticos en la escena española. La empresa Mosquitos Producciones y la Asociación para el Desarrollo del Valle del Ambroz han organizado dos conciertos con motivo de la cuarta edición del programa Otoño Mágico, con dos veteranos del panorama nacional: La Frontera llevará sus mejores temas (El límite , Nacido para volar , Judas el miserable ...) a la localidad de Aldeanueva del Camino el 29 de octubre (23.00); y la banda Ilegales presentará su nuevo disco, La casa del misterio , el 5 de noviembre en Casas del Monte (23.00).

Los primeros tendrá como teloneros a The Buzzos, y los segundos a Maggot Brain. Las entradas para cada conciertos pueden adquirirse por cinco euros.

Pero además, la sala cacereña Belle Epoque celebrará un certamen pop junto con Astro Disco el 11 y 12 de noviembre. El primer día actuará un grupo pionero con experiencia y proyectos, Pauline en la Playa; y el segundo lo hará el grupo revelación del año en el pop nacional, Camping. Entradas: cinco euros.