+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MÚSICA

El Cáceres Blues arranca y ofrecerá nueve conciertos

 

Edición pasada del Blues. -

EUROPA PRESS
CÁCERES

04/10/2019

El Cáceres Blues Festival, que celebra este fin de semana su décima edición, arrancó anoche con la actuación de Vanessa Collier en El Corral de las Cigüeñas, con un cartel que presenta nueve conciertos hasta el domingo configurado por leyendas del blues y artistas contemporáneos. Bob Margolin, Ian Siegal, Saron Crenshaw, Travellin Brothers, Leif de Leeuw Band, Blues Triunvirate, Big Yuyu y The Ramblers completan la oferta de la cita que organiza la Asociación Amigos del Blues de Cáceres y que celebra sus principales conciertos de forma gratuita en Santa María.

 
 
4 Comentarios
04

Por Katovi 19:43 - 04.10.2019

Para mi el mejor festival que tenemos actualmente en Cáceres. El Womad ya es otro concepto masificado y sucio de festival gratuito urbano, deja mucho dinero, deja, pero está ya masificado, es sucio y un macrobotellón en la plaza.

03

Por GermánAreta 18:16 - 04.10.2019

Estoy de acuerdo con el comentario nº. 1 y que es una ratonera, no se, alguno conciertos del WOMAD se celebrar alli y nunca ha pasado nada, tambien soy de los que pienso que la cafeteria tiene mucho peso, por poner un ejemplo, se han adueñado de la bandeja de arriba de la cafeteria, si eres clientes y vas a cenar puedes acceder, un cacereño cualquiera no puede y no se han quedado con el Jardin de Ulloa de milagros, la concesión de la Nevado la tendria muy bien atada por lo que he oido, que cada uno saque su conclusión; FESTIVAL DE BLUES que es el tema a disfrutarlo y punto

02

Por Jota Jota 9:22 - 04.10.2019

McQueen, San Jorge es más acogedor, sin duda, y mejor sonido, pero es una ratonera de la que es difícil entrar y salir. Yo creo que la opción de Santa Maria es mucho mejor aún sacrificando esos dos aspectos, el marco también es impresionante y el sonido aceptable, con mucha mejor movilidad. Vaya mi enhorabuena también para la Asociación de Amigos del Blues por regalarnos una vez más este lujo de Festival.

01

Por Steve McQueen 9:15 - 04.10.2019

Que bonita foto, el marco ideal para que el Festival se celebrara ahí, muchisimo mas acogedor y mejor sonido que en la Plaza de Santa María, ¿alguien sabe porque no se celebrara en San Jorge ? ¿Tiene algo que ver la cafeteria que se ha adueñado de la plaza ?, aparte de esto, mi enhorabuena a la Asociacion de Amigos del Blues por su trabajo para que podamos disfrutar del festival