Cerca de 5.000 personas vibraron ayer en el recinto Hípico con la música de Melendi, que encandiló a un público mayoritariamente joven. Sobre un escenario de 500.000 vatios de sonido y 200.000 de luz, el asturiano tocó sus temas del nuevo disco Lágrimas desordenadas .

Las ganas de concierto se respiraban en el recinto Hípico desde las 10.00 horas. Los primeros en ponerse a la cola fueron Isabel, Luis, Toniche, Miguel Angel, Elena y Cristina, que venían desde Santa Amalia y Mérida. Tras ellos Hortensia, Hilda, Loli y Fati, desde Torrejón el Rubio. La cola fue creciendo a lo largo de la tarde, a la espera de la apertura de puertas.

Ya dentro, la voz de la alcoyana Neus Ferri, participante de la edición de 'La Voz' en la que Melendi fue uno de los coaches, sirvió para calentar motores en el público. "A tan solo cuatro días de volver a darlo todo y disfrutar del gran Melendi. Esta vez en Cáceres, hermosa tierra" decía en su Twitter la joven cantante. Y no falló, ofreció una actuación de una hora que fue la antesala de una gran noche para los cacereños.

Tras ella comenzaron a caer las 'lágrimas desordenadas' de Melendi. Horas antes de empezar el concierto el asturiano colgaba en su Twitter y en su Facebook "ya casi os estamos sintiendo", haciendo referencia al público de Cáceres. Tocó temas de su nuevo disco pero también canciones de siempre, todas ellas con el inconfundible estilo pop-rock del cantante. Al cierre de esta edición a Melendi le quedaban por delante más de dos horas para acabar un concierto, en el que muchos, seguro, derramaron lágrimas de alegría.