El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que hoy martes comienza la primera fase de la campaña anual de asfaltado, con intervenciones en varias calles pertenecientes a La Mejostilla, Aldea Moret, Nuevo Cáceres, San Blas, Los Castellanos y Zona Centro; en el entorno de la avenida Ruta de la Plata; en el acceso a la Ronda Norte anterior a la Glorieta del V Centenario y en la parada de taxis de la Avenida de la Hispanidad. La inversión es de 317.753 euros y será llevada a cabo por la empresa Ceres DMDII.

Concretamente en La Mejostilla, se actuará en la Avenida de Extremadura; en Aldea Moret, en la calle Santa Lucía; en Nuevo Cáceres, en la calle Estambul (parcial); en San Blas, en la Ronda del Matadero y en la calle Santa Rita (ésta última parcial); en Los Castellanos, en la calle Manuel Pacheco (hasta la calle Jesús Delgado Valhondo).

En la Zona Centro se mejorará el pavimento en la calle San José, en el tramo entre la Plaza Obispo Galarza y calle Nueva, y se realizarán reparaciones localizadas en la calle Camino Llano y plaza Marrón, y en la calle Colón y Glorieta Conquistadores.

Desde el Ayuntamiento han recordado que la colaboración y comprensión de los cacereños y cacereñas “es muy importante para el buen desarrollo de este tipo de obras por lo que se irá avisando para que retiren los coches aparcados con anterioridad mediante carteles y octavillas que se ubicaran en los portales afectados y en vehículos estacionados en la zona”.

Como cada año, la campaña de asfaltado continuará más adelante por otras calles de la ciudad.