+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA BOMBONERA CACEREÑA, EL LUGAR DONDE EL HIPNOTISTA SE INMOLA

Cáceres, de nuevo ciudad de cine

‘La teoría del sueño’, cortometraje de ficción dirigido por Rubén Barbosa y protagonizado por Armando del Río, elige como escenario el Gran Teatro

 

‘La teoría del sueño’ 8 Un momento del rodaje, ayer tarde, en los camerinos de Gran Teatro. - FRANCIS VILLEGAS

Llegaron el lunes y estarán en Cáceres hasta hoy. Los miembros del equipo de ‘La teoría del sueño’ han escogido el Gran Teatro como escenario para el rodaje de la historia de David Leclerck, el hipnotista más afamado y con el mejor espectáculo en directo de la ciudad que encarna Armando del Río (‘Velvet’, ‘Hospital Central’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’). La trama se sitúa en la noche de la última gran función de la temporada, más de 300 junto a su inseparable ayudante y amigo, Luis. Lo que debía ser un cierre por todo lo alto, de aplausos y reconocimiento, se convierte en una catarsis que Leclerck ejecutará con precisión inmolándose ante su público y arrastrando a todos.

Este cortometraje extremeño de ficción está producido por Over View y el propio director del corto, Rubén Barbosa, a los que se han añadido la productora The Glow y el productor Felipe Mariño. Un cortometraje que además de cumplir su requisito como obra creativa, cumplirá un rol didáctico en su fase de rodaje en el que esta tarde participarán alumnos del Brocense, de la ESAD, del Virgen de Guadalupe y de la Escuela de Danza. Junto a Armando del Río, el reparto lo conforman Lara Corrochano, Miguel Ángel Jiménez y la extremeña Pepa Gracia que vuelven a brillar en Cáceres, meca extremeña del cine.