El Ayuntamiento de Cáceres iniciará el próximo lunes, día 22, la campaña de asfalto en una veintena de calles de la ciudad, por lo que se producirán algunas restricciones de tráfico.

Unas de las vías en las que se actuará es Arroyo Valhondo, donde se renovarán 3.500 metros cuadrados y habrá "restricciones de tráfico pero no corte de circulación", según precisa el Ayuntamiento cacereño.

En la calle Profesor Hernández Pacheco se van a pavimentar y renovar 1.340 metros cuadrados y junto a la calle Carrera se cortará el tráfico este lunes, día 22, desde las 8.00 hasta las 22.00 horas.

Además, durante el día 23 de agosto se producirán restricciones al tráfico en la calle Muñoz Torrero por estas obras y no se podrá estacionar. Se van a pavimentar y renovar 1.700 metros cuadrados.

Desde el Gobierno local han subrayado que en este tipo de actuaciones es "muy importante contar con la colaboración y la comprensión del ciudadano", del mismo modo que es "esencial" que haya una correcta y adecuada información por parte del consistorio.

Por ese motivo, desde la institución municipal se informará con antelación mediante carteles y octavillas en los portales afectados y vehículos estacionados en cada zona.