Si ayer este diario publicaba la propuesta americana que Cinema Oeste llevará a la explanada del aparcamiento de Carrefour, con 150 plazas para vehículos, del 22 al 28 de junio, el ayuntamiento acaba de anunciar que la Concejalía de Cultura junto con la firma Eventos y Servicios Driza pondrán en marcha un segundo proyecto denominado ‘Cáceres American Autocine’, con el objetivo de crear espacios seguros para disfrutar del ocio y la cultura.

Tendrá lugar en el Recinto Hípico y comenzará el próximo viernes (día 19) con la proyección de la mítica película ‘Grease’, y seguirá el sábado con ‘Top Gun’. Previamente al largometraje, habrá un concierto tributo a los años 80 con la banda cacereña Floripes Band, y además participará el artista cacereño Cabuby con un monólogo. El audio de todo el espectáculo se emitirá en FM, eliminando así cualquier tipo de contaminación acústica. Además, habrá servicio de ‘foodtrucks’ al propio coche.

Para reservar la entrada hay que adquirir el pack ocio, que incluye acceso, concierto, monólogo, palomitas y refresco (10 € por persona, precio especial de inauguración). Reservas en el teléfono 622 020 364. Los nuevos filmes se irán anunciando en la página ‘www.facebook.com/Caceres-American-Autocine-110949310654400/’.