+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Es el tercero que se instala en la ciudad

Cáceres el Viejo ya cuenta con un nuevo parque de mascotas

 

La alcaldesa y otros concejales visitando el parque de mascotas de Cáceres el Viejo. - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

EUROPA PRESS
09/01/2018

Cáceres el Viejo cuenta ya con un nuevo parque de mascotas para que los perros puedan pasear sueltos, de manera que se ha acondicionado la zona norte del parque rústico, junto a la avenida de los Cuatro Lugares, con una inversión de 11.500 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, ha visitado este martes la actuación que ha llevado a cabo la empresa Talher dentro de las mejoras incluidas en el contrato del servicio de conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, arbolado viario, área de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos de la capital cacereña.

La obra ha consistido en un cerramiento perimetral del espacio con la colocación de una malla metálica de dos metros de altura, la instalación de una puerta de acceso de dos hojas, y mobiliario urbano entre el que se encuentran cinco bancos de madera, dos papeleras y una fuente bebedero, además de un cartel indicador del nuevo parque para mascotas.

Nevado ha recordado que en 2017, se ha ejecutado un parque de mascotas en El Rodeo, con una inversión de 15.147 euros, y también se ha realizado un cerramiento de área canina en Los Castellanos, por valor de 14.246 euros.

Para los próximo meses están pendientes de ejecución, aunque ya aprobados, la creación de un área canina en la calle Juan Caldera (plaza de Italia), por valor de 7.755 euros, y otro cerramiento en el Parque del Príncipe, con un presupuesto de 8.750 euros.

"Estas infraestructuras responden a una demanda que nos hacen los cacereños, los amantes de los animales y los que tienen mascotas que piden espacios para que los perros puedan andar sueltos", ha recalcado la regidora cacereña en declaraciones a los medios.

Perfect Visions

   
2 Comentarios
02

Por Lohengrin 20:53 - 09.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto está muy bien, pero los gastos deberían correr a cuenta de los propietarios de las mascotas que son los únicos que van a beneficiarse del parque.

01

Por KK2 19:32 - 09.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De vergüenza los 6.000€ que dicen que se gastaron en adecentar la rotonda de la primera entrada al barrio si está igual o peor, es una lástima que no controlen esto parece que no se ha hecho nada. ¿Dónde han ido los 6.000 pavos?