+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CACeresTú acusa a Nevado de pretender abanderar el no a la mina para arañar votos

 

07/03/2019

El grupo municipal CACeresTú (Podemos) acusó ayer a la alcaldesa, Elena Nevado, de pretender «abanderar» el movimiento contra la mina de litio «para arañar votos y sacar rédito electoral» pese a que ha sido la sociedad civil la que se ha movilizado. Estas declaraciones se producen después de que el PP regional haya anunciado que presentará enmiendas parciales a la propuesta de Ley de Administración más Ágil, presentada por el PSOE en la Asamblea, porque, según aseguraron los populares el pasado martes, busca una fórmula para «encajar» la mina de litio y «burlar la opinión mayoritaria de los cacereños». El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, afirmó ayer que esta ley no se utilizará como una puerta trasera para permitir la aprobación del proyecto de la mina.

CACeresTú recordó que el PP rechazó la enmienda presentada por Podemos a la totalidad de esta ley, por lo que criticó que ahora «lo presentan -las enmiendas parciales- a bombo y platillo».

 
 
1 Comentario
01

Por mnbvcxz 11:00 - 07.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como siempre se ha dicho Podemos quiere la mina.