La entidad financiera Caja Duero ha donado 12.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer en Cáceres, según indica su presidente, Delfín Hernández, quien indica que el colectivo va a emplear el dinero en "aliviar los gastos que arrastra la sede para su mantenimiento".

Hernández indica que si bien este dinero "no cubre todo el montante económico, al menos sí una tercera parte de la misma, siendo ello vital para poder cubrir con mejores expectativas y desahogo económico dichos gastos". Todo ello disipa, según subraya el presidente, "las dudas que cada año se nos presentan para poder llegar a fin de mes, sin retorcimiento económico alguno".

El colectivo insiste en que quiere dejar constancia "que dicha subvención ha sido recibida con una enorme satisfacción, tanto por parte de la directiva como por el voluntariado, del que el 90% son hombres y mujeres afectadas. "Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento, a sus directivos de Caja Duero, y por tanto a su responsable de la Obra Social de Cáceres, José María Asenjo, por esta generosa ayuda, que esperamos continúe en años venideros".