Caja Extremadura abrió el jueves al público su primera agencia de viajes, situada en la avenida de España número 27, con el fin de ofrecer a sus clientes un nuevo servicio.

La agencia, que tiene como nombre Viajes Caja Extremadura, cuenta con profesionales del sector que pueden recomendar las mejores opciones, y está dotada de todos los medios necesarios para dar respuesta a las demandas que lleguen, tanto si se trata de viajes de ocio, como profesionales. Es un servicio con el sello de Caja Extremadura, por lo que se pondrá especial empeño en dar la mejor respuesta profesional a las demandas de los usuarios, según se informa desde la propia entidad. Está al frente de la misma como directora, Alicia Leno. El primer trabajo gestionado correspondió a un cliente que contrató un viaje durante los días de Carnaval.

La agencia ofrece toda la gama del mercado en viajes a distintos puntos del país y del extranjero, además de una programación propia, que incluye desde posibilidades de circuitos a visitas de varios países en el mismo tour, itinerarios a la medida para grupos o escapadas de fin de semana. En ella se dispensarán billetes de avión, tren y barco, alquiler de coches, reservas de hoteles a los precios oficiales, sin recargo, y con la máxima información de tarifas especiales a las que el cliente pueda acogerse. Se oferta, por otro lado, alquiler de autocares para lo que se han establecido acuerdos con las principales empresas del sector local y nacional.

Para tal ´puesta de largo´ ofrece viajes al Carnaval veneciano, del 27 de febrero al 2 de marzo.