El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres, José Jarones, firmó ayer convenios con los alcaldes y representantes municipales de Valencia de Alcántara, Trujillo, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Caminomorisco, Talayuela y Montehermoso para la apertura y puesta en marcha de puntos de información cameral en estas localidades, informa Europa Press.

Según dijo el responsable cameral, el objetivo de la creación de estos nuevos servicios es lograr que todas las pequeñas y medianas empresas, independientemente de su localización en la provincia, accedan a los servicios empresariales que ofrece la Cámara cacereña y agregó la institución contempla aumentar los puntos informativos hasta 12.

Los puntos de información cameral ofrecerán al empresariado información y asesoramiento en comercio exterior, interior, formación, sociedad de la información, creación de empresas y nuevas líneas de negocio. Además funcionarán como observatorios económicos locales a través de los que se analizarán las necesidades de las empresas de la provincia.