La Cámara de Comercio y la Uex han organizado un curso de perfeccionamiento universitario sobre márketing para la gestión y dirección de restaurantes que se desarrollará en febrero y marzo en Cáceres. La iniciativa está dirigida a universitarios y profesionales del sector y con ella ambas instituciones pretenden afianzar su colaboración en formación, con la puesta en práctica de un modelo de trabajo que combina teoría y práctica, profesores universitarios y profesionales de prestigio y experiencia.

Los requisitos para poder matricularse son los mismos que para cualquier estudio universitario y el plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de enero. Las sesiones presenciales serán del 18 de febrero hasta el 11 de marzo, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la sede de la Cámara en Cáceres.

El curso se desarrolla bajo la tutela de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Uex y la dirección del profesor de Márketing Turístico José Manuel Hernández. Se combinarán las sesiones teóricas con prácticas en las que profesionales del sector intercambiarán sus experiencias con alumnos.