La Cámara de Cáceres organiza un ciclo de conferencias on line sobre las herramientas para afrontar la reconstrucción económica. Están dirigidas a empresas interesadas en conocer cómo pueden recuperar su situación en el mercado (aprovechando las medidas financieras motivadas por el Covid-19), y también a profesionales que deban gestionar los estados financieros en situación de crisis y necesiten actuar ante las perspectivas que plantea el futuro económico. La participación es gratuita, si bien se debe rellenar un formulario en ‘camaracaceres.com’.

El primero de los webinars, titulado ‘Cómo aprovechar las medidas financieras’, impartido por Gema Bejarano, tendrá lugar mañana a las 11.00 horas y versará sobre moratorias hipotecarias, avales, créditos Ico para la reunificación de deudas y las necesidades de liquidez, o rescate de planes de pensiones.

El segundo, ‘Cómo gestionar los estados financieros ante situaciones de crisis’, a cargo de Mikel Payo Barroso, será el 14 de mayo (11.00). Por último, ‘Cómo actuar ante las perspectivas económicas en un futuro inmediato’, por Roberto Moro, se desarrollará el 20 de mayo (11.00).