+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OFERTAN 240 PLAZAS PARA JÓVENES

Los campamentos regresan este verano a Cáceres

La actividad se iniciará el 10 de agosto y concluirá el 4 de septiembre

 

33 Juan Luis Frutos, Paula Rodríguez y María José Pulido, en la presentación. - FRANCIS VILLEGAS

31/07/2020

L os campamentos regresan a la ciudad de Cáceres, financiados esta vez con el paquete de ayudas a la conciliación establecido por el ayuntamiento de la localidad. La iniciativa fue presentada ayer por la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, y la edil de Juventud e Infancia, Paula Rodríguez, junto al gerente de Pebetero Servicios y Formación, Juan Luis Frutos.

La actividad, de carácter gratuito, dará comienzo este próximo 10 de agosto. Se realizará en dos turnos: un primero del 10 al 21 de este mes y un segundo que irá del día 24 al 4 de septiembre.

A su vez existirá una división entre edades: habrá 60 plazas para los jóvenes entre 3 y 6 años y otras 90 para aquellos que vayan de los 6 a los 14 . Un total de 240 entre los dos turnos. Una de las medidas introducidas, además, implica la reserva de puestos para niños con necesidades educativas especiales, «que de no llenarse pasarán al régimen total de plazas de los campamentos», según explica la edil socialista.

Las inscripciones para el primer turno podrán realizarse a partir del lunes 3 y cerrarán ese mismo viernes. Del 10 al 14 se abrirá plazo para el segundo grupo. Podrán realizarse a través de la web pebetero.com/campamentos o, en su defecto, de forma presencial en la sede, que se localiza en el polígono industrial Las Capellanías, calle Tejedores 118. H

 
 
2 Comentarios
02

Por Petete2017 19:33 - 31.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues con el campamento en el barrio de Aldea Moret lo van a llevar claro porque en este barrio sólo las personas normales llevan mascarilla y los grupitos de jóvenes,esto son todos primos,etc ni las conocen.Cuando vayan a los campamentos...el batacazo que va a haber...Y dirán así no hay colegio,como tampoco va a haber feria..

01

Por Flagéllum Inscius 12:00 - 31.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Todavía hay gente que no se entera de que en plena pandemia lo aconsejable es quedarse en casa y olvidarse de viajes y campamentos?