Audifón, compañía líder en el sector de la venta y adaptación de audífonos, desarrolla de nuevo en Cáceres hasta el próximo sábado 12 de noviembre, una campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de someterse, de manera totalmente gratuita, a una audiometría para conocer cuál es el estado de su audición.

Audifón, en su afán de promover la prevención y tratamiento de la pérdida auditiva, está presente durante seis días en el Centro Comercial Ruta de la Plata y en las calles San pedro Alcántara, Pintores y San Antón de Cáceres, donde representantes de la empresa informan a todas las personas que lo deseen sobre la necesidad de revisar sus oídos. Además, se proporciona la posibilidad de concertar una cita con un audioprotesista que les realizará una prueba de control gratuita en el gabinete de Audifón, ubicado en la Plaza de América, 2.

Sea cual sea el tipo o grado de pérdida auditiva del paciente, Audifón les ofrecerá una solución personalizada para que puedan recuperar su audición y mejorar su calidad de vida. Sólo en Europa, 55 millones de ciudadanos se ven afectados por la pérdida auditiva según datos de la Organización Mundial de la Salud. El uso inadecuado y excesivamente prolongado de aparatos electrónicos, vuelve a situarse como principal causa de este tipo de dolencias. H