La revisión de los oídos al menos una vez al año es una práctica saludable que evita problemas de audición en el futuro. Audifón realiza en Cáceres hasta el próximo sábado día 12, una campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva, que está teniendo una excelente acogida entre los ciudadanos.

Así, ofrece de forma gratuita a todos los que lo deseen la posibilidad de someterse a una audiometría. Desde el pasado lunes en el Centro Comercial Ruta de la Plata acoge un estand informativo en el que representantes de Audifón informan a los visitantes del centro sobre la necesidad de revisarse los oídos. Quienes quieran podrán concertar una cita en el gabinete de Audifón de plaza de América, 2 (Cruz de los Caídos). El audioprotesista les realizará una prueba de control gratuita. La respuesta ciudadana está siendo tan buena que incluso cuando finalice la campaña de concienciación a pie de calle se podrá concertar cita llamando al teléfono 902 303 306.

El gabinete de Audifón en Cáceres ha sido renovado hace escasos meses y dispone de la última tecnología para la realización de pruebas. Así, ya no cuenta con las antiguas cabinas cerradas, sino que éstas han sido sustituidas por salas de audiometría dotadas de un moderno y cómodo sistema. A las puertas de este gabinete personal de Audifón informa a los viandantes de la importancia de la revisión anual del oído. H