Pasada la Navidad toca hacer balance y en el caso de los comerciantes del centro ese balance incluye el reparto de un total de 28.900 euros, a través de los boletos que este año han entregado a los clientes con cada compra durante la campaña de Navidad. "Esta fórmula ha resultado un éxito porque ha habido mucha más gente premiada que el año anterior ", concluyó la gerente del centro comercial abierto, Yolanda Cordero, sobre la actividad en la que han participado un total de 45 comerciantes. En la campaña anterior se entregó un único premio de 6.000 euros mediante un sorteo al terminar la campaña.

Por eso Cordero avanza que en las próximas fiestas navideñas repetirán la fórmula de los ´rascas´ que se presentó este año y en la que había un total de 28.000 boletos y 35.000 euros en premios. "Puede haber pequeños cambios, pero continuará este sistema", aventuró.

Del total de los boletos había un 20% premiados con vales de descuento por valor de 10, 15 o 25 euros que los ganadores podrán canjear en su próxima compra.