El cantautor extremeño Migueli, natural de Zafra, presentará mañana, a las 22.30 horas en la sala Cameron de Cáceres, su último disco, Todo cambia , dentro del programa Club Cien en Vivo, organizado por la COPE, según informó ayer el director de la cadena en Cáceres, Florencio Bañeza.

La actuación, gratuita y desarrollada en colaboración con el Instituto Municipal de Juventud y la Concejalía de Festejos, será la primera que el artista, que tiene como reto lograr una mayor proyección internacional, ofrezca en la capital cacereña, aunque ya ha realizado conciertos en numerosas ciudades españolas y en Italia, Alemania, Portugal e Iberoamérica, informa Efe.

Migueli cuenta ya con seis discos en el mercado y ha publicado su último trabajo en el nuevo sello discográfico Ultreia, cuyo objetivo es divulgar música con textos comprometidos, escritos con desparpajo y buen humor.

Han colaborado en su sexto disco artistas como Ismael Serrano o Javier Ojeda, de Danza Invisible, y algunos excelentes músicos entre los que figuran los instrumentistas que trabajan habitualmente con Rubén Blades, de forma que el disco ofrece entre sus canciones tanto rítmicas como baladas, toques latinos e incluso africanos y de rock.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Castellano, y el de Festejos, Lázaro García, apoyaron con su presencia la presentación de esta actuación que se enmarca dentro de la colaboración que el Instituto Municipal de Juventud mantiene con diversos organismos en materia de ocio nocturno.