+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

carcedo destaca el valor de los centros sanitarios innovadores en su visita al hospital

 

carcedo destaca el valor de los centros sanitarios innovadores en su visita al hospital - francis villegas

01/08/2019

Sanidad q La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, visitó ayer el Hospital Universitario de Cáceres, donde puso de relieve el valor de los centros sanitarios innovadores en la consolidación de un Sistema Nacional de Salud universal y de calidad. Carcedo estuvo acompañada en su visita por el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, el consejero de Economía, Rafael España, y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

 
 
2 Comentarios
02

Por DE EXTREMADURA 12:08 - 01.08.2019

Me parece muy bien que los "gobernantes" vendan lo que hacen, pero somos los usuarios los que realmente valoran lo que tenemos o dejamos de tener. Hace, más o menos, quince días tuve que ir por vez primera al Hospital universitario de Cáceres y con los piés en el suelo no todo es "oro lo que reluce". - Nada más entrar te da la sensación de pequeño. - Todo muy moderno: saca número, paneles indicativos,... pero todo muy masificado. - Respecto a las habitaciones, nos vendieron la "moto" que iban a ser habitaciones individuales, nunca más lejos de la realidad. Son DOBLE Y COMO" PIOJILLOS ENTRE COSTURAS", para sacar una cama del compañero, tuvieron que liarla: sacando los sillones, quitándote del medio,... una auténtica odisea. - Zona de quirófano. Accede por unos buenos pasillos, pero del pasillo de acceso a la zona de quirófano, es VERGONZOSO, tanto al entrar como al salir deL quirófano, se arremolina las gente en una zona muy pequeña y se echan encima del enfermo. La privacidad vuela por su ausencia y la inmunidad del paciente igual. Y si hablamos de los accesos no paramos. Como usuario no creo que haya sido la mejor opción, espero no tener que volver. Espero que tomen nota.

01

Por káceres2016 8:54 - 01.08.2019

MUUUUU bien, mucha innovación para que luego cierren consultas y pruebas funcionales en este nuestro nuevo HOSPI- y TAL. Que bien sale en la fotito Vergeles, haztelo mirar caballero andante, andante de un lao pa otro buscando la foto. POSTUREO GÜENO. En fin, estamos es Cáceres retrogrado. Pasen buen dia y no se pogan malitos.