+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO 1

Cárcel por dar una paliza a una pareja que se besaba en una parada de autobús

Aprovecharon que los novios iban borrachos para atacarles y robarles

 

Juzgados de Cáceres. - EL PERIÓDICO

SIRA RUMBO CÁCERES
19/09/2019

Ocurrió el pasado 3 de febrero, al filo de la una de la madrugada. Una pareja, con evidentes signos de embriaguez, se abrazaba y se besaba en una marquesina de autobús en la avenida Primo de Rivera. Fueron vistos por los tres acusados, que en ese momento caminaban por la avenida y, al darse cuenta de su estado, les propinaron una paliza «aprovechando la situación de inferioridad en la que se encontraban, al estar solos en la calle y con sus facultades mermadas». Primero golpearon brutalmente a uno de ellos, mientras el otro intentó huir para pedir ayuda. Le alcanzaron y comenzaron a golpearle hasta dejarle tendido en el suelo, donde le remataron con una patada en la cabeza. Acto seguido, los acusados les robaron sus pertenencias. Después huyeron del lugar «entre risas y saltos».

El Juzgado de lo Penal Número 1 de Cáceres les condena ahora a dos años y medio de cárcel por un delito de robo con violencia y otro de lesiones y a pagar una multa de 180 euros. Deben además indemnizar a una de las víctimas con 120 (la indemnización de la otra se acordará según el informe médico forense). La sentencia es firme, ya que las partes han manifestado verbalmente la voluntad de no recurrirla. Uno de los acusados será además expulsado del país durante los próximos diez años.

   
2 Comentarios
02

Por EL PASEANTE 19:02 - 19.09.2019

Cuanto baboso xenófobo escribe en los comentarios. Los españoles de bien no delinquen, por favor. Votantes de VOX (de VOMITIVOS) en potencia.

01

Por Carbono14 8:40 - 19.09.2019

Otro ejemplo claro de que muchos vienen de fuera a delinquir y no tienen respeto ninguno por nuestra sociedad.