El doctor Carlos Arjona ha sido reelegido como presidente del Colegio de Médicos de Cáceres para los próximos cuatro años al ser la única candidatura presentada a las elecciones a la Junta Directiva de la institución.

La Junta Electoral, presidida por José María Montero, ha sido la encargada de proclamar a Arjona tras comprobar que se cumplen los requisitos de elegibilidad de todos y cada uno de los candidatos que componen esta lista electoral, informa el Colegio de Médicos.

El plazo de presentación de candidaturas a la renovación de la Junta Directiva del Colegio de Médicos ha finalizado este jueves, 27 de octubre.

Al registrarse una única candidatura y de acuerdo con el artículo 60.5 de los vigentes estatutos del Colegio de Médicos, no es necesario celebrar elecciones, convocadas para el 22 de noviembre, señalan.

Carlos Arjona, natural de Jaraíz de la Vera (Cáceres), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

En la actualidad trabaja como médico de familia y coordinador del centro de salud del municipio cacereño de Valdefuentes.

Arjona accedió a la presidencia de la institución cacereña en noviembre de 2008, tras haber formado parte de las anteriores juntas directivas del colegio como secretario general y como vocal.

Asimismo, fue presidente de la Sociedad Extremeña de Medicina General (1990-1999).