+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AÚN NO HA HABIDO HOY NINGÚN NACIMIENTO EN EL ÁREA DE SALUD CACEREÑA

Carmen, el último bebé del año en Cáceres

Nació este martes a las 20.30 horas y pesa 3,700 kilos. Sus padres, Carmen Daza y Álvaro Beltrán, viven en el Casar de Cáceres

 

Carmen Beltrán Daza, último bebé del año en Cáceres, en los brazos de su madre. - ANTONIO MARTÍN

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
01/01/2020

Se llama como su madre. Carmen Beltrán Daza ha sido el regalo de fin de año para la familia de Carmen Daza y Álvaro Beltrán. Estaba previsto que alumbrara el 28 de diciembre y como buena inocentada se retrasó hasta la última noche de 2019. “Se ha quedado la cena de Nochevieja ahí puesta”, relata a este periódico la abuela, que aguardaba esta mañana en la habitación junto a su hija mientras su nieta duerme.

Carmen nació por cesárea este martes a las 20.30 horas en el hospital San Pedro de Alcántara, pesa 3,700 kilos y cuenta con la particularidad de ser el último bebé del año en Cáceres. La familia reside en el Casar de Cáceres. Aunque visiblemente agotada, la madre primeriza, profesora en el Paideuterion, ha alabado el trato dispensado por el personal del SES y ha asegurado que todo “ha ido fenomenal”. Carmen continuará en el área de maternidad hasta el sábado y con suerte podrá celebrar sus primeros Reyes Magos en casa.

En Cáceres el primer nacimiento fue tardío este primero de año. No fue hasta las 14.40 horas cuando alumbró Manuel en el área de maternidad del San Pedro de Alcántara. Pesó 3.300 kilos y sus progenitores son de Cáceres. Horas más tarde las 18.12 horas nació Mia, pesó 3 kilos y su familia también es de Cáceres.