La concejal Carmina Santos, portavoz de Foro Ciudadano, es la nueva concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Carmen Heras, durante el desarrollo del pleno municipal y en la lectura de los informes de la alcaldía.

Santos sustituye a María José Casado, que seguirá con las competencias de Juventud y Dinamización Social. La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, anunció hoy, a través de una resolución de Alcaldía, en el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Cáceres, que la concejala de Foro Ciudadano, Carmina Santos, será nombrada nueva concejala de Cultura, en sustitución de María José Casado que seguirá con las competencias de Juventud y Dinamización Social.

Heras alega que "era una posibilidad que se ha estado barajando un tiempo entre los dos partidos por el interés de la ciudad" debido a la "colaboración constructiva que Foro Ciudadano ha mostrado siempre con el equipo de Gobierno".

La alcaldesa señala la decisión "no debería sorprender" ya que "Foro Ciudadano siempre ha estado apoyando y trabajando por la ciudad", y prevé que Carmina Santos "hará un buen trabajo" en un "momento trascendental de cara a la consecución del proyecto de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016".