+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PRUEBA ‘EN MARCHA’ CUMPLE SU CUARTA EDICIÓN

La carrera solidaria a favor de la Aecc se celebrará el próximo 22 de marzo

El colectivo firmó ayer un acuerdo con Caja Rural para su organización

 

Representantes de la Aecc y Caja Rural posan tras firmar el convenio. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS CÁCERES
25/02/2020

La carrera solidaria ‘En marcha’ a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), que cumple este año su cuarta edición, se celebrará el domingo 22 de marzo. La prueba, patrocinada por Caja Rural de Extremadura, servirá para recaudar fondos que se destinarán, de manera íntegra, a desarrollar una beca de investigación sobre avances oncológicos.

La colaboración entre la Aecc y la entidad financiera se ha cerrado en una reunión de trabajo en la que han participado responsables de ambas instituciones como la presidenta de la asociación, Carmen Romero, y el director de zona de la entidad, Jesús Martín, entre otros.

Para la entidad financiera es «una satisfacción» participar en la prueba solidaria. Según señaló ayer la gerente del Fondo de Educación y Promoción, María Navarro, «es un honor para la entidad colaborar con una causa como esta que refleja fielmente las acciones de responsabilidad social que se desarrollan desde Caja Rural de Extremadura».

   
1 Comentario
01

Por EL PASEANTE 16:46 - 25.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y pregunto: Porqué en vez de "fusilar" el teletipo de la agencia Europa Press, no os da por leeros la noticia, y completarla por ejemplo con los datos de donde se puede uno inscribir o de que forma puede participar ?? Un poquito de seriedad, es un asunto muy importante ...