El guitarrista norteamericano Carvin Jones actuará en Cáceres el próximo domingo, 26 de junio, en la que será su última actuación en España de la gira que esta próxima semana realizará en varias ciudades españolas enmarcadas en la celebración de su 50 cumpleaños.

Reconocido enamorado de España, el próximo 23 de junio ofrecerá un multitudinario concierto durante la Noche de San Juan en Valladolid, en una actuación en la que le acompañarán grandes amigos y artistas que aún no se pueden desvelar. El bluesman, lleva girando por todo el mundo desde hace muchos años, con más de 9.000 conciertos a sus espaldas. Tras su gira Europea hace poco más de un mes, ha pisado México, Argentina y varios países de América del Norte.

Jones pasará algunos días más en España ofreciendo otros cuantro conciertos exclusivos en Madrid, Cáceres, Salamanca y Bilbao. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en ticketea.com y puntos de venta oficiales de cada ciudad, según informan los promotores de la gira en una nota y recoge Europa Press.

Además el músico pasará por los estudios de Canal Movistar+ donde participará en el programa de Andreu Buenafuente Late Motiv y por RTVE para grabar el programa los Conciertos de Radio 3.