+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La renuncia coincide con la visita de Pablo Casado a la ciudad

 

José Antonio Monago. -

Pablo Casado. -

Sira Rumbo Ortega
19/04/2019

Monago: «Nevado continuará trabajando por Extremadura»

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, acompañó también ayer al presidente nacional del partido, Pablo Casado, en su visita. Agradeció asimismo la «generosidad» de Elena Nevado por su decisión de renunciar a ser candidata. Y anunció que no dejará la política: «Va a estar muy cerca mía trabajando por toda Extremadura. Va a ayudar mucho a ‘Rafa’ en esa tarea de que Cáceres siga siendo del PP», dijo Monago. No lo aclaró pero, si nada cambia, Elena Nevado tendrá un puesto en el grupo parlamentario popular en la Asamblea de Extremadura. 

Casado: «Nevado demuestra su generosidad con Cáceres»

La noticia de la renuncia de Elena Nevado se conoció justo el día en que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, visitaba por segunda vez Cáceres en esta campaña electoral. Durante su intervención, en el mirador de Obispo Galarza, se refirió a la actual alcaldesa: «(Con su renuncia) ha demostrado ser profundamente generosa con esta ciudad. Elena ha hecho una gran labor no solo en Cáceres sino también representando a las ciudades patrimonio y hoy lo demuestra apostando por ‘Rafa’. Solo me quedan palabras de agradecimiento y de respeto a su decisión». 

   
2 Comentarios
02

Por corrupción en la administración 21:02 - 19.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pasaría por el campus, a recoger algún máster.

01

Por Sam McCloud 14:17 - 19.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A propósito, ¿alguien sabe para qué vino Pablo Casado a Cáceres, si ni siquiera ha dejado algunas declaraciones a los medios?