El pasado fin de semana hubo que lamentar cinco accidentes de tráfico en el casco urbano. Todos ellos tuvieron lugar entre los días 13 y 15 de este mes, coincidiendo con el puente festivo de la Asunción, aunque los heridos no presentaron daños graves.

El siniestro de mayor consideración se produjo el sábado, sobre las tres de la madrugada, en la glorieta de la Cañada. El vehículo, ocupado únicamente por el conductor, se salió de la calzada, y a consecuencia del accidente el ocupante resulto herido y tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia, que le trasladado finalmente al hospital San Pedro de Alcántara, donde quedó ingresado.

Los otros cuatro accidentes se registraron en zonas muy transitadas. En dos de ellos, los conductores de sendos ciclomotores perdieron el control de sus vehículos, uno en la calle Pozo de las Nieves y otro a la altura de la avenida de la Hispanidad con la ronda de la Pizarra. El pasado lunes, una conductora colisionó con un pivote en la calle San Pedro de Alcántara y un vehículo se salió de la vía en la glorieta de acceso al cámping.