El portavoz adjunto del Ayuntamiento de Cáceres, Francisco Javier Castellano, recordó ayer a los miembros del Grupo Municipal Socialista que los resultados de los comicios del 14-M hubieran dado la mayoría absoluta al PP, que lograría 14 concejales en la ciudad frente a 11 del PSOE.

Así respondió el dirigente popular a las declaraciones realizadas por la portavoz socialista en el consistorio, Carmen Heras, quien señaló en EL PERIODICO EXTREMADURA que su partido está más cerca de conseguir la alcaldía de la ciudad de Cáceres.

El concejal, según recoge Europa Press, interpretó el respaldo logrado por su partido en las urnas como "un aval y una garantía para seguir trabajando por la ciudad", y aseguró que los resultados ponen de relieve "la aceptación que la gestión del PP en la capital cacereña".

El edil indicó que el PSOE, en lugar de hacer lecturas optimistas para el futuro, debería "hacer una autocrítica porque el PP sigue teniendo mayoría", y manifestó la voluntad de cumplir con las promesas hechas "para no defraudar su confianza en los próximos años".