El concejal delegado de Comercio, Francisco Javier Castellano, calificó ayer de "rotundo éxito" la sexta edición de la feria MultiCáceres, que se ha celebrada del 18 al 21 de marzo. El concejal destacó que más de 40.000 visitantes, 12.000 más que en la anterior edición, han pasado por las instalaciones del recinto ferial, y que ha habido más de doscientos expositores.

Castellano, que señaló que la feria está plenamente consolidada, dijo, según informó Europa Press, que el éxito del certamen se debe al trabajo colectivo realizado por empresas, instituciones y ciudadanía y remarcó su confianza en que la cita ferial continúe avanzando y desarrollándose en el futuro como escaparate y encuentro empresarial.

El concejal añadió que se han incorporado nuevos sectores al certamen, como el del automóvil, y destacó el carácter y la vocación lusa de este certamen, en el que han estado presentes empresas e instituciones portuguesas y además se desarrolló el quinto encuentro empresarial de Triurbir, la Asociación Urbana Ibérico Rayana, de la que forman parte Cáceres, Plasencia y Castelo Branco, y que giró sobre los Centros Comerciales Abiertos.