La barriada de Los Castellanos vive sus fiestas anuales, unos festejos para los que la asociación vecinal ha elaborado un programa de actos pensando en todos los vecinos, con actividades para todos los gustos y todas las edades y que se desarrollarán este fin de semana.

Los actos se abrirán hoy, a las 19.00 horas, con juegos infantiles, seguidos, a las 20.30 horas, de actividades deportivas, concretamente trofeos de baloncesto y futbol-sala. Y se cerrará la jornada con música, las actuaciones que ofrecerán a partir de las once de la noche los grupos Mix Band, Local y Alhambra.

Para mañana el colectivo vecinal ha diseñado un amplio programa de actividades que comenzarán a las 08.15 horas con una ruta senderista por el santuario de la Virgen de la Montaña. La salida se realizará desde la sede vecinal. Posteriormente, y a partir de las 09.30 horas, se celebrará la IV edición del torneo de frontenis en las pistas del antiguo colegio García de Paredes. Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 minutos antes. A las diez comenzará una ruta cicloturística y a las doce, la IV edición del concurso canino.

A las dos está previsto el III concurso floral en memoria del botánico Diosdado Simón en la sede, degustación de platos y el concurso gastronómico. La tarde-noche estará dedicada al III torneo de fútbol-sala para veteranos (20 horas) y una verbena a las 23 horas. El domingo habrá parrillada a las 14 horas.