La Asociación de Vecinos de Los Castellanos programará a partir del próximo mes de enero una discoteca juvenil para chavales de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años. La actividad se desarrollará todos los viernes, de ocho a diez de la noche, en el salón de actos de la sede de la asociación de vecinos. La directiva advierte de que no se venderá alcohol sino los refrescos que se sirvan en la cafetería.

Dentro de las actividades programadas por la asociación también destacan un concurso de cifras, preguntas y letras, para jóvenes de 10 a 15 años, que se desarrollará los jueves por la tarde.

En su boletín informativo, el colectivo vecinal también realiza una serie de reclamaciones relacionadas con los accesos, la eliminación de barreras arquitectónicas y la colocación de al menos tres cabinas telefónicas más en el barrio.

Además, solicitan la plantación de árboles, más asientos públicos, mejor señalización de tráfico y el arreglo del suelo de las pistas polideportivas de la barriada. Asimismo, realizarán campañas de información y concienciación para que los dueños no dejen sueltos a los perros.