La inauguración es a las diez de la noche de hoy en el espacio socio-cultural de María Mandiles (calle Sergio Sánchez) donde pueden contemplarse las 10 mejores obras de la sexta edición del concurso de fotografía celebrado este año por el club Castra Servilia, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado día 23 de octubre. Durante todo el verano, el colectivo ha recibido a través del correo electrónico y las redes sociales cerca de 600 obras distintas desde todos los rincones de Extremadura (algunas también de Portugal) que nos muestran las diversas singularidades de nuestra región.

La muestra permanecerá colgada en María Mandiles hasta el día 30 de noviembre. Según indican los responsables de Castra Servilia, como novedad habrá una votación popular durante todo el mes para elegir una única fotografía ganadora que se llevará una gratificación de 60 euros, y que será además la protagonista del cartel de la exposición del próximo año.

Como ya se hiciera en la pasada edición, las obras -tanto las expuestas como las réplicas que se soliciten de las mismas- se podrán adquirir por un precio simbólico de 10 euros. La recaudación será destinada al Banco de Alimentos de Cáceres. H