El restaurante Torre de Sande organizará el día 20 en el Castillo de la Arguijuela la duodécima edición de su cena de Navidad con un fin solidario.

La recaudación íntegra irá destinada a la casa de la Misericordia en Alcuéscar, regentada por los esclavos de María y los Pobres, que acoge a 70 personas con discapacidades psíquicas y físicas. En concreto, irá destinada a la construcción de una sala común a modo de gimnasio, talleres y de terapia ocupacional. El fin es, según aseguró el padre Fernando Alcázar, es "conceder autonomía a los residentes".

Como novedad, este año la cena incluye un karaoke que amenizará una velada que se prolongará hasta las 02.00 horas, según informó Consuelo Villalba, gerente del restaurante Torre de Sande y del castillo de Arguijuela, quien aseveró que ya hay más de 110 personas que ya han confirmado su asistencia.

Por su parte, la jefa de cocina, Alicia Ortiz, dio detalles acerca del menú de la cena, que estará compuesto por un aperitivo, una crema de boletus, una ensalada de solomillo ibérico, un brioche de marisco y de postre, dulces navideños y biscuit de higo.

El precio por persona es de 50 euros y los autobuses saldrán de Obispo Galarza en dos horarios a las 21.15 horas y a las 21.45 horas. Para más información y reservas, pueden consultar los siguientes teléfonos: 927.211.147 o 615970307.