La primera pista de pádel que construye el ayuntamiento ya está lista y es una de las más demandadas de la ciudad. Se encuentra dentro del complejo deportivo de Mejostilla (situado junto al Mercadona). Ayer fue visitada por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, los concejales de Infraestructuras y Deportes, Miguel López y Manuel Lucas, y por representantes de la constructora.

Se trata de la primera pista de estas características que construye el ayuntamiento. Ha sido realizada con una partida de 120.000 euros procedente del Fondo Estatal de Inversión Local (conocido como segundo Plan E). Está situada en la parte alta del centro deportivo y que cuenta con césped artificial y cerramiento metálico con paños acristalados en las zonas de rebote de la pelota.

La alcaldesa, Carmen Heras, valoró que la ciudad cuente con un nuevo equipamiento deportivo de estas características, pues, según indicó, "el equipo de gobierno era consciente de la demanda que hay y de la carencia que existía en instalaciones municipales de este tipo".

La actuación se completa con la reforma de las pistas de tenis que ya existían en el mismo complejo. En estas se ha renovado el piso con la colocación de un nuevo pavimento y drenante de césped artificial. Además se han sustituido los postes del cerramiento de los fondos de los campos con la colocación de una malla nueva y se han construido senderos peatonales pavimentados con baldosas hidráulicas.