El concesionario Ceres Motor presentó el pasado martes las excelencias del nuevo BMW X5, acto al que asistieron más de 300 clientes y amigos de la marca.

Alfonso Colmenar, gerente, y Antolín Cerdeño, jefe de ventas, junto al completo equipo de profesionales de Ceres Motor, atendieron a las autoridades y amantes del motor que quisieron conocer de primera mano las características de este vehículo.

El nuevo BMW X5 se presentó tapado con una manta y tras una serie de efectos de humo y de luz fue decubierto ante los asistentes al acto. Se trata de un vehículo completamente mejorado y dotado de dinamismo, deportividad y elegancia.

Su predecesor fue el precursor de un segmento automovilístico completamente nuevo. Ahora, el nuevo BMW X5 vuelve a poner el listón más alto en lo que se refiere a la vivencia que significa estar a los mandos de un Sports Activity Vehicle (SAV). Dotado de potentes motores de ocho y seis cilindros, con un diseño único del chasis, con el sistema de tracción total xDrive de BMW mejorado y, además, con una carrocería completamente modificada, el nuevo BMW X5 consigue un excepcional nivel de agilidad y dinamismo. El nuevo motor V8 tiene 261 kW/355 CV y el también nuevo motor de seis cilindros en línea con bloque de cilindros de magnesio y aluminio tiene 200 kW/272 PS.

El nuevo propulsor diésel de aluminio de seis cilindros con inyección ´common-rail´ tiene una potencia de 173 kW/235 CV. Gracias a la amplitud del habitáculo del nuevo BMW X5, este vehículo es sumamente práctico y ofrece espacio suficiente para hasta siete personas. Al mismo tiempo, en el interior del vehículo impera el ambiente exclusivo propio de una berlina de lujo, gracias a los diversos equipos innovadores y la extraordinaria calidad del acabado. El nuevo BMW X5 es el primer SAV que puede equiparse con la dirección activa, el sistema AdaptiveDrive (estabilización de las inclinaciones de la carrocería, con amortiguadores de adaptación automática) y con la pantalla virtual Head-Up-Display. De serie está equipado con neumáticos de seguridad tipo runflat. El nuevo BMW X5, más dinámico, acentúa el éxito que tiene este singular concepto automovilístico.