La revista de cine ‘Versión Original’, Piñata Productions y la Fundación ReBross han convocado el II Certamen de Ilustración Versión Original, dirigido tanto a ilustradores profesionales como amateur, y encuadrado en la programación del próximo Festival de Cine Español de Cáceres. El ganador recibirá un premio de 2.000 euros, pero además ilustrará la portada de la revista en el número especial ‘Cine Español 2019’.

Las obras deben inspirarse en películas españolas estrenadas en 2019. Se enviarán en formato JPG y PSD con capas, en calidad máxima, y en las dimensiones de la plantilla de la portada de Versión Original (22,3 cm horizontal x 28,6 cm vertical / 300 ppp), que la organización facilitará. Deben incluir los datos fijos que se adjuntan: cabecera, número de revista, título y datos corporativos.

Los trabajos deben enviarse al correo ‘info@pinnataproductions.com’ antes del 30 de enero. Todas las obras recibidas se expondrán en la página de Facebook de Piñata Productions y en la web de la Fundación ReBross y del Festival de Cine Español de Cáceres. Las mejores 20 creaciones seleccionadas por el jurado protagonizarán la exposición ‘Ilustra el cine español’, que se inaugurará en las fechas de celebración de la 27º edición del festival.