La edición 2007 de Extremúsika incorpora a su cartel a Los Chichos, Fe de Ratas y Gérmenes, que se unen a la lista de 48 bandas confirmadas por A Vallekas Producciones, organizadora de la V edición de este festival que se celebrará en el recinto hípico el 12, 13 y 14 de abril del año próximo.

Según informó ayer la productora, los sevillanos Gérmenes "son un grupo que se puede encuadrar dentro del elenco de bandas que han salido al abrigo de grupos como Reincidentes o Boikot, con influencias del punk hasta el rock urbano, pasando por el pop y el rock clásico".

En cuanto a la banda asturiana Fe de Ratas, "su punk es uno de los más representativos del panorama nacional", tras haber pasado por la edición del 2005 de Extremúsika. En la del 2007 presentarán su nuevo disco, que saldrá a la calle a principios del próximo año. La tercera novedad tendrá sabor a flamenco. Los Chichos serán los encargados de cerrar el festival. Las entradas en promoción, a 40 euros, estarán a la venta hasta el día 3 de Febrero, disponibles en los puntos de venta asociados a la red de Tick Tack Ticket, o en la propia web www.ticktackticket.com . Pasada esa fecha, valdrán 48.